Ambiente

Sin duda, se vive el mejor ambiente social dentro de este colegio. En parte esto es por la entrega y el compromiso de los profesores, pero también porque las familias suelen involucrarse muchísimo en el proyecto – hasta ofrecerse como voluntarios en algunos casos, para añadir valor a los diferentes servicios y programas. El resultado suele ser un ambiente sano, acogedor y familiar.


Atención Individualizada

Los profesores tienen más tiempo para dedicarse a las necesidades de cada alumno. Suele haber una relación bastante estrecha entre tutores y alumnos.

Seguridad

Gracias a unas normas bien definidas y comunicadas – y también a un personal muy pendiente de una población estudiantil más pequeña, nuestro ambiente suele ser bastante protegido y seguro.

Educación en Valores

Puede que el enfoque religioso no sea católico, pero los valores son los mismos: generosidad, solidaridad, honestidad, amistad, familia… En nuestro colegio hacemos un gran esfuerzo para inculcar esos valores cristianos básicos a todos los niveles y a través de todas las asignaturas.

Ventajas de este colegio

En nuestro colegio, la educación en valores cristianos ocupa un lugar fundamental. Aunque para algunas familias pueda parecer un enfoque muy marcado, la realidad es que hemos recibido testimonios muy positivos de estudiantes y acudientes, incluso de aquellos que hoy en día no practican activamente la fe.

Muchos padres nos expresan que, si tuvieran que elegir nuevamente un lugar para la formación de sus hijos, sin dudarlo optarían por nuestra institución. Esto se debe a la tranquilidad de saber que aquí los niños y jóvenes crecen en un entorno seguro, protegido y lleno de buenos valores, acompañados de docentes comprometidos que se preocupan por su desarrollo integral, y donde siempre se sentirán acogidos, valorados y queridos.